jueves, 17 de diciembre de 2009

SALUDOS DE MARCO RAUCH

AGRADECIMIENTOS
Marco Rauch, representante legal de Mythica Ediciones E.I.R.L, agradece al señor Alex Yucra la invitación a Dibuarica 2009, reiterándole su voluntad de continuar trabajando juntos en beneficio de la narrativa gráfica chilena y comprometiendo su apoyo para cualquier iniciativa de ésta índole en el futuro. Para la editorial que represento, la participación en el evento significó una magnífica oportunidad de dar a conocer el trabajo que venimos realizando en este campo, así como para poner al alcance de la población ariqueña todos nuestros productos. La eficiente organización, cálida acogida y entusiasta recepción del público nos comprometen y motivan para seguir adelante con éstas iniciativas.

LOGROS
Nuestra editorial ha conseguido ampliar significativamente su público objetivo, estableciendo contactos comerciales y lazos de amistad que esperamos perduren mucho tiempo.

VISION
Mythica Ediciones considera de gran importancia el apoyo otorgado por FONDART a éste tipo de iniciativas, por cuanto ponen al alcance de mucha gente una forma atractiva y novedosa de fomentar el gusto por la lectura y las artes visuales en la población. El aporte económico a eventos regionales se torna imprescindible en un país como el nuestro, donde las distancias y los costos de traslado hacen muy difícil el que los pequeños emprendimientos editoriales puedan acceder por sus propios medios. Hacemos votos porque en el futuro estas colaboraciones puedan repetirse, ya que los beneficios que se obtienen de ellas son efectivamente cuantificables en la población y sus resultados impactan favorablemente en el desarrollo socio-cultural de las regiones donde se llevan a cabo.

CordialmenteMarco A. Rauch B.Editor General - Guionista
Mythica Ediciones
Esta es la portada del próximo proyecto de Mythica ediciones
"Celeste Buenaventura, la hija del Taruko"

Para mayor información hacer clic aquí --> Mythica

No hay comentarios:

Publicar un comentario