domingo, 29 de agosto de 2010

DIBUARICA 2010

Este año, 2010, el proyecto para volver a realizar este evento no fue aprovado, así que no hay financiamiento. Pero en ningún momento me molesta, yo entiendo que FONDART tiene sus lineamientos que deben ser respetados, esto es un desafío.
Así que contra viento y marea se realizará la segunda versión de este magno evento, para deleite de todos los dibujantes y lectores de buen comics.
Sí alguien tiene ideas para conseguir regalos y premios para los concursos que se realizará, me avisa.
Nos vemos.

3 comentarios:

  1. por el momento no se me ocurre nada...
    pero ojalá que este año resulte :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente... muchos esperamos un nuevo DibuArica... a ver si pueden conseguir apoyo de cualquier empresa o incluso de la UTA.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Yerko de Sigma Comics

    No se me ocurre nada, solo espero que haya musica (parlantes), osea puede ser musica de peliculas conocidas o relacionadas con comics o musica que puedan traer los ñoños o asistentes, con el volumen moderado obvio.

    Bueno, nos estaremos viendo.

    Saludos

    ResponderEliminar