domingo, 2 de enero de 2011

2010 - 2011

Este año espero realizar DIBUARICA 2011, pero sólo si se logra un apoyo para traer a artistas internacionales, creo que Arica Parinacota ya fueron testigos de dos eventos de Calidad donde se contó con la ilustre participación de muchos artistas regionales y nacionales, siendo esta la primera vez que se realiza un evento de calidad nacional en nuestra región, eliminando la frase "Esas cosas sólo pasan en la capital".


En el ámbito de los Comics y la ilustración existen valiosos exponentes regionales, aprendices y profesionales, todos con grandes ideas, para los que un evento como este es un espacio de esparcimiento y coinonía junto a otros exponentes, además de ser un espacio de aprendizaje para todos los asistentes (asistentes de todas las edades): Padres que acompañan a sus hijos a este evento, estudiantes universitarios, estudiantes de educación Básica y Media, profesores y los muy valiosos dibujantes.




Espero que este año exista el apoyo necesario para realizar la tercera versión de DIBUARICA, con miras internacionales, creo que Arica Parinacota se lo merece y lo necesita, con la primera DIBUARICA se dio publicidad a nuestra región en todo Chile, los artistas invitados se encargaron de dar a conocerla mediante sus Sitios Web, Blog's y Facebook. Reafirmamos a Arica Parinacota en el mapa, lo hicimos brillar, espero que esto siga así.


Y como es costumbre, se agradece a todos los que hicieron posible esta 2ª versión, que contra viento y marea logró todos sus objetivos:

  • Universidad de Tarapacá.
  • Consejo de la Cultura.
  • Colegio Cardenal Antonio Samoré.
  • Kaiseki Manga.
  • Casa del Arte.
  • Y muchos amigos regionales y nacionales.

Se viene con fuerzas este 2011, afrontémoslo con fuerzas también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario