jueves, 17 de enero de 2013

VISITANTES Y LOGROS 2012.

Hoy, 17 de enero me doy cuenta que el blog DIBUARICA superó las 10.000 visitas, y esto sólo en el 2012, me parece un buen logro. Gracias a todos los que creen en este proyectos, al público que visita el evento cada año, a los dibujantes que exponen, a los artistas que se presentan, al Consejo de la Cultura, a la Universidad de Tarapacá, a la municipalidad en su área de Turismo, a familiares y amigos, a los que ayudan repartiendo afiches y volantes, a los que con su paciencia apoyan desde el inicio de cada evento, a los que apoyan con su amistad y en general a todos los que hacen posible que se realice este querido evento.
 
No sé qué me depara el futuro, hasta ahora nada seguro hay para DIBUARICA 2013, espero que existan nuevas oportunidades para realizarla.
 
Feliz por la cantidad de visitas durante el 2012, espero sean superadas el 2013.

4 comentarios:

  1. Felicidades por la cantidad de visitas, esta es una gran iniciativa que promueve el arte del comic en arica. Yo ya he ido a dos ediciones anteriores y se nota el progreso en cada una. De hecho,personalmente me ayudó en parte a tomar iniciativa propia y publicar un webcómic, aquí se los dejo para que lo visiten y me den opiniones, saludos.

    http://comiccualquiera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitaciones por tus trabajos, se ven geniales, mandame a mi correo comicnauta una reseña de tus trabajos, el link de tu blog y una foto tuya para subirla al facebook Dibuarica y en el blog, claro en la medida de lo posible, mi tiempo es escaso. Y nuevamente felicitaciones.

      Eliminar
  2. Daniel, coloca en tu blog el mail de contacto.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! Ahora pondré el mail en el blog y contactamos por ahí para mandar lo necesario, de todas maneras le enviare un correo al comicnauta y ya tengo agregado a dibuarica en facebook también. Gracias por la ayuda ofrecida, saludos!

    ResponderEliminar