miércoles, 16 de julio de 2014

CONCURSO DE COMICS

1.- Hay libertad para el tema, pero debe estar situada y/o basada en la región Arica Parinacota. La idea es crear a un personaje o aventura en la región. El guión debe ser realizado apto para todas las edades (evitar malas palabras o escenas indebidas).

2.- Pueden participar todas las edades y nacionalidades. Existen tres categorías: Infantil (hasta 13 años), Juvenil (14 a 18 años) y Adultos (19 años en adelante).
3.- Se puede realizar cualquier tipo de narrativa como terror, ciencia ficción, acción, humor o aventura.
4.- Tamaño: Veintidós por veintiocho centímetros (22 x 28 cm.) Aproximadamente tamaño carta (Puede ser hoja de block). La historia debe ser en blanco y negro. (terminados en plumón negro).
5.- Extensión mínima: Una página.
6.- Extensión máxima: Cuatro páginas.
7.- El concursante debe enviar el original, pero debe dejarse una fotocopia porque los trabajos no serán devueltos (o si se desea pueden enviar la fotocopia, pero una buena fotocopia). Obviamente los derechos de autor sobre las obras seguirán siendo propiedad de los concursantes. Pero Dibuarica tendrá la libertad de darlos a conocer a través de su blog y en una revista digital gratuita.
8.- El comic debe venir en un sobre cerrado con el nombre y apellido del autor, y detrás de la primera página del comic deben venir los siguientes datos del concursante: Nombres y apellidos, edad, curso, colegio (o universidad, o lugar de trabajo, según corresponda), dirección, correo electrónico y teléfono. El trabajo debe dejarse en la oficina del Consejo de la Cultura y las Artes, San Marcos N° 384  Hasta el 24 de noviembre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario