CONCURSOS

Página en construcción
 
CONCURSOS 
DIBUARICA 2014.



CONCURSO DE COMICS
1.- Hay libertad para el tema, pero debe estar situada y/o basada en la región Arica Parinacota. La idea es crear a un personaje o aventura en la región. El guión debe ser realizado apto para todas las edades (evitar malas palabras o escenas indebidas).
2.- Pueden participar todas las edades y nacionalidades. Existen tres categorías: Infantil (hasta 13 años), Juvenil (14 a 18 años) y Adultos (19 años en adelante).
3.- Se puede realizar cualquier tipo de narrativa como terror, ciencia ficción, acción, humor o aventura.
4.- Tamaño: Veintidós por veintiocho centímetros (22 x 28 cm.) Aproximadamente tamaño carta (Puede ser hoja de block). La historia debe ser en blanco y negro. (terminados en plumón negro).
5.- Extensión mínima: Una página.
6.- Extensión máxima: Cuatro páginas.
7.- El concursante debe enviar el original, pero debe dejarse una fotocopia porque los trabajos no serán devueltos (o si se desea pueden enviar la fotocopia, pero una buena fotocopia). Obviamente los derechos de autor sobre las obras seguirán siendo propiedad de los concursantes. Pero Dibuarica tendrá la libertad de darlos a conocer a través de su blog y en una revista digital gratuita.
8.- El comic debe venir en un sobre cerrado con el nombre y apellido del autor, y detrás de la primera página del comic deben venir los siguientes datos del concursante: Nombres y apellidos, edad, curso, colegio (o universidad, o lugar de trabajo, según corresponda), dirección, correo electrónico y teléfono. El trabajo debe dejarse en la oficina del Consejo de la Cultura y las Artes, San Marcos N° 384  Hasta el 24 de noviembre de 2014.

Desde ya vayan creando sus comics.

"NUNCA RENUNCIES
A TUS SUEÑOS"



CONCURSO COSPLAY (DISFRACES).





1.   Tema: Personajes de comics, cine o animación.

2.   Pueden participar todas las personas de todas las edades.

3.   La participación es individual, no grupal.

4.   Hay tres categorías:  
  •            De cero a 10 años.
  •            De 11 a  17 años.
  •            De 18 años en adelante.



5.   La presentación se realizará el día de la inauguración (viernes 29 de noviembre 19:30 horas), los participantes deberán asistir con sus trajes en el momento de la inauguración, los jurados estarán realizando sus anotaciones en secreto.

6.   Los ganadores serán escogidos en base a:


v La calidad de representación del personaje.
v Interacción con público asistente.
v Creatividad en el desarrollo de su vestimenta.
7.   El jurado será formado por dos de los dibujantes invitados al evento.
8.   Las inscripciones se recibirán hasta el 20 de noviembre del 2013 con un mensaje enviado al correo comicnauta@hotmail.com  con el asunto "Inscripción concurso Cosplay", mensaje que contará con los siguientes datos: 
v Nombre y apellidos:
v Edad:
v Correo electrónico:
v Personaje a representar: 
9.   La fecha y hora de la entrega de premios será establecerá una semana antes del evento.

Tu participación es lo más valioso en


DIBUARICA
Todas las fotos de esta página son de mi participación en FIC 2011.