domingo, 6 de diciembre de 2009

TODO UN ÉXITO

La inauguración fue el 4 de diciembre, y culminó hoy domingo 6 de diciembre. En estos días estaré subiendo la totalidad de las fotos que dan a conocer la calidad de este evento, el primero de esta magnitud en esta región.
Solo queda agradecer a FONDART, a la Universidad de Tarapacá, a la oficina comunal infancia juventud, a mis amigos y colegas, y un especial saludo a los artistas invitados que pusieron la nota educativa.... Pronto las fotos y la revista digital para descargar en Estudios Yucra

4 comentarios:

  1. Hola... yo estuve presente en este evento FELICITACIONES, una excelente calidad, expositores con mucha experiencia y todos dispuestos a participar, aprender y enseñar, ahora mi duda es.... ¿Se viene otro evento similar para el año entrante 2010?... ojala sea asi y bien pronto... tipo febrero o marzo jajaja

    Sigan asi

    ResponderEliminar
  2. el evento estuvo excelente, me faltó el último dia.. pero a los dos que fui, me encantó!

    ojalá se repita :D
    (yo tambien subí fotos a mi blog)

    ResponderEliminar
  3. A mi igual me faltó ir el último día, no tendrán por ahí algún video de la presentación de Genzo?

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Alex, me alegro que el evento fuera todo un éxito. Relamente te merecias este triunfo, que al fin y al cabo, es un triunfo para la literatura gráfica de toda la primera región.

    Mis más sinceras felicitaciones =)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.