domingo, 26 de noviembre de 2017

RESUMEN DIBUARICA 2017.

Hoy, 26 de noviembre, ha terminado la novena versión de DIBUARICA, el evento de comics e ilustración de nuestra región "Arica - Parinacota".

Fue muy grato ver a tantos dibujantes felices y a miles de familias satisfechas de presentarse en el evento, fue fantástico ver a la familia DIBUARICA reunida nuevamente, creo que la calidad de los dibujantes, lo valioso de sus trabajos y toda la rigurosidad que conlleva ser un dibujante merece mucho más, pero por ahora, un espacio valioso como este evento sirve para reunir y enriquecer a todos sus Expositores, DIBUARICA es el evento que Arica se merece, el evento presenta a dibujantes y narradores que Arica necesita, todo esto no es coincidencia, hay un plan detrás de todo esto.

Muchas gracias a todos los Expositores, a la Universidad de Tarapacá (Por facilitar el espacio y las herramientas para realizar el evento), a las familias que llevan a sus hijos, a los amigos que están constantemente apoyando, a las señoritas Cosplayer que se presentaron (A pesar de todo el esfuerzo que necesita una tarea así), a mi familia y a todos los que dan sus fuerzas para que esto salga adelante.

Un saludo a Kingdom Comics, que todos los años apoya con premios a esta aventura gráfica.

El talento existente en DIBUARICA es tan valioso que faltan las palabras para expresarlo, faltan los medios de comunicación para abarcar este evento y a todos sus integrantes. El éxito es parte de la vida de cada Expositor.

Saludos y felicitaciones a todos.

Alex Yucra Figueroa.
Profesor - Licenciado en Educación.
Ingeniero en Informática.
Magister en Multimedia Educativa.
Dibujante - Guionista de Comics.

Gracias Mariarts, por hacer esta bella ilustración 
para el afiche.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario